Pues han pasado bastantes cosas durante estas ultimas 2 semanas, pero no he tenido tiempo para contarlas.
Una de ellas, ha sido una excursión a Silkeborg, ciudad vecina, y que alquilaríamos unas canoas para dar paseos por sus rios/lagos.
Nos tocó madrugar un poquito para llegar prontito allí y tuvimos suerte que el tiempo nos dió cuartelillo y no llovió, pero estaba nublado y feillo el dia. A eso de la 1 o así paramos en una zona con mesas, y allí que nos pusimos a comer, algunos se hicieron un fuego para cocinar y para dar calor. Otros nos acercamos al pueblecito que estaba cerca a por patatas y helados, y de vuelta al campamento que nos tocaba otra hora y algo de paseo en canoa hasta el bus. Cuando llegamos, teníamos aún tiempo de sobra, así que nos dimos una vueltecita por la ciudad, con siesta tirados en un parque incluida.
La verdad que los paisajes eran muy bonitos, todo muy verde y lleno de casitas con sus muellecitos y barquitos aparcaditos.
Podría haber estado mejor, con canoas individuales, pues íbamos 3 en la misma y los remos solo tenían una pala, así que había que ir cambiándola de lado. Pero aún así fue una excursión muy recomendable.
Tengo varias entradas pendientes, y espero hacerlas a lo largo de esta semana, pues está siendo un mes de mayo muy completito.(Legoland, carnaval de Aalborg, Distortion en CPH la semana que viene....).
Habrá que aprovechar que esto ya mismo se termina...... que me queda un mes!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario