Desde la asociación de estudiantes organizaron un torneo de fútbol, en el campo que tenemos detrás de la residencia y allí que nos apuntamos: Minabo de Kiev!!
No teníamos ni entrenador, ni equipaciones, y nuestra única táctica era colgarme balones a mi (pero creo que mis compañeros no lo entendieron del todo bien, pues yo nada más que estaba arriba esperando balones, pero no llegaban)
Empezamos a las 9.30 de la mañana, (los del GolTV siempre nos ponen los peores horarios....) y nos tocó jugar con el que a la postre sería el campeón del torneo. Si sumamos eso a que ni habíamos calentado, apenas quitado las legañas y que algunos como yo ibamos aún en pijama, pues el resultado no pudo ser más que derrota.
A partir de ahí, empezó el fútbol espectáculo, el cual nos encumbró. Ni que decir cabe que fui pichichi de mi equipo, incluso con un gol dejándola pasar debajo de mis piernas justo delante del portero, a pase de uno de mi equipo desde el centro del campo. FÚTBOL ILUSIÓN.
El torneo lo formaban 3 grupos de 6 equipos, y se clasificaba el primero de cada uno. Nosotros ganamos 3 partidos y perdimos 2, con lo que no nos clasificamos ni de coña, pero nuestro juego quedaría en las retinas de los allí presentes.
Gran detalle de nuestro capitán de comprar una caja de cervezas, para ir recargando energías entre partido y partido, y más importante aún, tras el torneo, pues nos esperaría la BBQ!!!!
Todo esto regado con un día increible, soleado desde temprano y hasta calorcito! Y allí que llevamos las mesas para echar la tarde y la sobremesa, hasta que se puso el sol.
Por la primera de muchas barbacoas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario