Hola de nuevo queridos bricomaníacos!!!
Voy a contaros la alegría que me llevé al firmar el contrato para que nos dieran la llave.
Nos dieron el contrato en ingles, lleno de sorpresas y putadas, pues muchos de los puntos eran totalmente desconocidos para nosotros.
1. No se pueden descargar películas ni música (problem's Martes de Cine?). Por lo pronto ya me he bajado una, y no ha venido ningun policia ni la Sinde a buscarme... así que por ahora bien.
2. Tendremos que pagar por la luz, el agua y la calefacción. Nos cobrarán todos los meses una cantidad fija, y a partir de lo que consumamos, ese mes nos cobrarán más si nos pasamos, o nos lo descontarán para el mes siguiente. Habrá que ver cuanto gastamos, por lo pronto a cargar el portatil en la biblioteca y bajarse las pelis allí también.
3. Las paredes no se pueden pintar de otro color que no sea blanco, y los muebles ta
mpoco. Con lo que me gusta a mi pintar... xDD
Es gracioso, por que dentro de los cajones, hay unas pegatinas que dicen la cantidad de cosas que hay, y que deberán estar cuando dejemos el piso (4 tenedores, 4 platos hondos, 1 escurridor)
Habrá que ir viendo como va la cosa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme encanta la casa, el barrio, el parque de las BBQ's, tu superhipermegabici (quiero saber la historia) y hasta las cucharas contadas del cajon XDDDojala te vaya muuu bien ^^ a la espera de tus noticias estamos :) nos vemos pronto!!!! un besote mu rande
ResponderEliminar