Buenas tardes!!!
Hoy ha sido mi aterrizaje en Dinamarca, y la verdad por ahora todo muy bien.
Después de un día estresante con la maleta, con sus kilos, con sus dimensiones, y con la ropa que debía o no debía llevarme, conseguimos zanjar el tema y disponer asi de un ratillo para ver la final de la Supercopa de España (Super Messi!!!).
Y teniendo en cuenta que mi avión salía a las 6 de la mañana, debía estar en el aeropuerto sobre las 4, 4.30. Así que, ¿para qué dormir? Mejor quedarse ultimando detalles y procurando que nada se quedara en tierra. Una vez vez en el aeropuerto, empezamos a encontrarnos los que, gracias a Facebook, sabíamos que saldríamos juntos desde Málaga.
Después de unas incómodas 3 horas de viaje, aterrizamos en Billund y tras recoger las maletas nos dispones a tomar el bus dirección Vejle, que nos da un paseo precioso por al lado de un lago y una ladera completamente verde y rebosante de casitas tipicas de la zona (ladrillos rojos y techos con mucha inclinación), y una vez en la estación, coger un tren con destino Horsens. Un tren muy cómodo que nos llevó hasta la estación de Horsens. Justo a la salida, pudimos coger el bus 2, que nos hizo un pequeño recorrido por la ciudad, pasando por la residencia Kamkatja donde se bajaron los primeros compañeros y según las magníficas indicaciones de la conductora, llegamos a la Campus Student Village!!! A escasos metros de la Universidad, y con verdes jardines por el otro lado. Justo en ese lado de la residencia están de obras, construyendo lo que parecen unas pistas deportivas ^^. La odisea para recoger las llaves no estuvo mal, pues de la oficina de aquí, nos mandaron a la otra residencia, a unos 2.5 km. Por suerte y por nuestra cara de pena, nos enviaron en taxi a gastos pagados, recogimos las llaves de todos nuestros compañeros y nos volvimos en taxi de nuevo.
Mientras duraba nuestro viajecito, nuestros amigos fueron al super cercano a comprar víveres para sobrevivir (cerveza y macarrones) y nos hemos pegado una tardecita muy amena de charla, cervecitas y macarrones con tomate (tan ilusionados como el del chiste)
Y poco más por el momento, fotos de momento ninguna, ya que no pude sacar la cámara de la maleta, pero prometo ilustraros mis andanzas con imágenes.
Un saludo a todos y queda inaugurado este blog, en el que os iré contando mis peripecias por la tierra del arenque y la sirenita!!
Un abrazo!!
Álvaro